Actores colombianos arremeten contra Benedetti

Los artistas colombianos aún no olvidan lo escrito por el senador en Twitter durante la transmisión de Los Óscar.

La polémica surgida por la declaración del senador Armando Benedetti Villaneda durante la transmisión de los premios Óscar apunta a crecer.

Los actores colombianos hicieron serias críticas al legislador por lo escrito en Twitter en contra de ese gremio, al cual calificó de tontos.

El actor Julio César Herrera dijo que “la única forma de ser igualados es haciendo nosotros nuestro trabajo bien pero ustedes señores políticos, muchísimo más”.

En ese sentido, el actor Christian Tappan dijo que “una persona que está en pro de gobernarnos y dirigir un pueblo no puede calificar así absolutamente nada y no puede tratar de estúpidos o tontos a ningún gremio”.

A su turno, Patricia Castañeda dijo que “si Benedetti está diciendo que Daniel Day-Lewis es un tonto pues yo creo que el tonto es él”.

En su defensa, en La Red de Caracol, Benedetti dijo que los trinos fueron durante la transmisión de los permios Óscar, luego “siempre me referí a los mismos premios”. (Vea las declaraciones de los artistas y del senador).

Dejo claro que sólo me refería al evento de los premios Óscar”, agregó.

 

últimas noticias

J Balvin, mucho más que “buenas vibras”