Actriz Lorena Meritano finalizó sesiones de quimioterapia

La actriz argentina aseguró sentirse fuerte, agradecida y emocionada por estar a punto de concluir su tratamiento contra el cáncer de mama.

"El Amor Cura", aseguró la actriz acompañando su mensaje con esta fotografía./ @LorenaMeritano

Tras ser diagnosticada con cáncer de mamá hace más de seis meses, Lorena Meritano finalizó este lunes su tratamiento de quimioterapia.

Así lo dio a conocer la actriz argentina, quien a través de su cuenta en Twitter manifestó sentirse fuerte, agradecida y emocionada por estar a punto de concluir su tratamiento.

Hicimos la última quimioterapia, ¡gracias a Dios! Ernesto Calzadilla (@ECalzadillaR) ya en casa. Gracias”, aseguró la actriz de 44 años, quien agregó: “Se puede atravesar un camino lleno de miedos y espinas. Con fe. Paciencia. Valor. Perseverancia. Valentía. Humildad. Coraje. Amor. Alegría. Gracias”.

Meritano declaró sentirse bendecida por el apoyo de sus seguidores, su familia y su pareja, el actor y presentador Ernesto Calzadilla.

Le agradezco a Dios, mi madre, esposo, familia y amigos, como a todos ustedes habernos acompañado en este proceso y a todos los médicos #LM (…) Volví a nacer”, puntualizó Meritano.

Meritano, reconocida en Colombia por sus múltiples papeles en varias telenovelas y seriados nacionales, reveló en junio pasado que le fue detectado el cáncer de seno y se ha sometido desde entonces a varios tratamientos en la ciudad de Buenos Aires, donde reside con su pareja, el presentador Ernesto Calzadilla.

"Una enfermedad no es sinónimo más que de cambio, aprendizaje y crecimiento. A los que quieren dramatizar y vender con esto, no es mi caso. Creo en Dios, en el amor y en la fe", escribió en ese momento.

A partir de ese momento la actriz ha compartido varios mensajes con sus seguidores de Twitter demostrando su actitud positiva frente a las dificultades “Con Hábitos sanos. Mente sana. De la mano de Dios y del amor. Contare esta historia con final feliz y en positivo. Promesa. Gracias totales”.

Finalmente, la artista envió un mensaje en el que agradece el apoyo de sus seguidores y el de su pareja. "Los milagros, la luz y la fortaleza son una. Dios nos Bendiga a todos". 

 

últimas noticias