Actriz Mischa Barton anuncia medidas para evitar difusión de vídeo íntimo

"Mi peor miedo se hizo realidad cuando supe que alguien que creía amar y en quien creía confiar estaba grabando mis momentos más íntimos y privados sin mi consentimiento", dijo la artista estadounidense.

EFE
16 de marzo de 2017 - 01:48 a. m.
AFP
AFP

La actriz estadounidense Mischa Barton anunció este miércoles que tomará acciones legales para evitar la difusión de un vídeo en el que supuestamente aparece teniendo relaciones sexuales con una expareja. (Lea: Videos íntimos de actriz Mischa Barton son ofrecidos a portales de internet) 

La intérprete, conocida especialmente por su participación en la serie juvenil "The O.C.", compareció ante los medios de comunicación en Los Ángeles (EE.UU.), tras las informaciones que en los últimos días apuntaban a que alguien estaba tratando de vender en internet, al mejor postor, unas imágenes de contenido sexual explícito. 

"Esta es una situación dolorosa y mi peor miedo se hizo realidad cuando supe que alguien que creía amar y en quien creía confiar estaba grabando mis momentos más íntimos y privados, sin mi consentimiento y con cámaras ocultas", dijo la actriz.

"Luego descubrí algo incluso peor: que alguien está tratando de vender esos vídeos y hacerlos públicos. Comparecí para luchar no sólo por mí sino por todas las mujeres", añadió. La abogada de la artista, Lisa Bloom, explicó que ya tomó la iniciativa legal para impedir que ese presunto vídeo salga a la luz y, entre otros aspectos, afirmó que Barton ha obtenido una orden judicial de protección contra ese sujeto, que por el momento no ha sido identificado.

"Dado que la señorita Barton salió con él, sostuvimos que ella estaba protegida por las leyes californianas contra la violencia doméstica que prohíben todas las formas de abuso por una expareja", añadió la letrada.

Bloom aseguró asimismo que los tribunales han ordenado que este individuo o sus representantes no puedan vender, distribuir o mostrar ninguna imagen o vídeo en los que Barton aparezca desnuda.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar