Aerosmith actúa Paraguay tras accidente de Steven Tyler

El cantante de 63 años se recupera y continúa con la gira "Back on the Road", que estará la próxima semana en Bogotá.

Aerosmith actuó el pasado miércoles en Paraguay en un multitudinario y esperado concierto luego de la caída de su líder, Steven Tyler, en su hotel, lo que postergó por 24 horas el espectáculo.

Tyler, de 63 años, apareció en el escenario corriendo de un lado a otro, arropado en una bandera paraguaya arrojada por un extasiado público que varias antes llenó a tope las instalaciones de Jockey Club Paraguayo, en Asunción.

El espectáculo, el primero y el único del grupo estadounidense  en este país, estaba programado para el martes, pero la caída que Tyler sufrió esa tarde en las duchas de su hotel asunceno motivó el aplazamiento, lo que disparó la expectación de sus fanáticos.

Tyler abrió el concierto vestido con capa y pañoletas que al desprenderse dejaban ver un moretón en el ojo derecho, producto de la caída que sufrió en las duchas del hotel donde se aloja el grupo, por lo que debió ser asistido en un sanatorio privado de Asunción.

Al artista le reconstruyeron dos dientes y le curaron de una lesión en la ceja y los labios, según declaró a los medios María Lourdes Bastos, odontóloga del sanatorio La Costa.

Ésta fue la primera y única actuación en Paraguay de Aerosmith, integrado además por Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, en el marco de la gira "Back on the Road" que el pasado fin de semana los llevó a Lima y que el próximo 3 de noviembre se verá en Colombia

El accidente del líder de Aerosmith fue vinculado por los organizadores del concierto a unos mareos derivados de problemas gastrointestinales con los que llegó a Asunción de su estadía en Perú.

Temas relacionados
últimas noticias