Aerosmith suspende concierto en Bolivia porque el techo del escenario colapsó

La presentación, agendada para este martes en Santa Cruz, quedó cancelada hasta futuro aviso.E l techo del escenario del estadio Tahuichi Aguilera se derrumbó por los fuertes vientos de las últimas horas.

La banda de rock estadounidense Aerosmith suspendió el concierto que debía brindar el martes en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), después de que fuertes vientos provocaran el colapso del techo del escenario, informó este lunes su líder y vocalista Steven Tyler en su cuenta en Twitter.

"El concierto de mañana (martes) en la noche ha sido cancelado y será reprogramado para una fecha posterior", señaló Tyler, horas después de que el fotógrafo del grupo Zack Whitford, hijo del guitarrista del grupo, Brad Whitford, lo anunciara en su cuenta de Instagram.

Casi en el mismo tono que Tyler, Whitford señaló que "debido al colapso del techo del escenario, el concierto de Aerosmith agendado para el 18 de octubre en Santa Cruz, Bolivia, queda cancelado hasta futuro aviso".

La prensa boliviana informó que el techo del escenario del estadio Tahuichi Aguilera se derrumbó por los fuertes vientos que castigaron la ciudad en las últimas horas.

La inédita actuación de Aerosmith en Bolivia había llenado de alegría a sus fans, quienes lamentaron la suspensión en las redes sociales.

Aerosmith tiene previsto continuar su gira por Recife (Brasil), Lima y Ciudad de México, según su página oficial.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Noticias de Manu Chao y de su padre, Ramón