Publicidad

Alec Baldwin se arrepiente de haber rodado 'La era del rock'

El actor está convencido de que nunca debió participar en la adaptación cinematográfica del musical.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
24 de octubre de 2013 - 05:06 p. m.
El actor Alec Baldwin.
El actor Alec Baldwin.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A pesar de que la versión cinematográfica del musical 'La era del rock' fue acogida por el público con una gran expectativa y recibió la aprobación de la crítica, Alec Baldwin asegura ahora que se arrepiente de haber tomado parte en la popular cinta a pesar de haber compartido cartel con otras estrellas, como Tom Cruise, Russell Brand y el mexicano Diego Boneta.

"Reconozco que no ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera. Una semana después de terminar la película, me dije a mí mismo: 'Dios mío, ¿qué he hecho?'", reveló el intérprete en la American Magazine Media Conference, un evento organizado en Nueva York por la asociación que engloba a varias publicaciones norteamericanas.

De hecho, Alec Baldwin no tiene reparos en afirmar que tan solo aceptó su papel en la cinta por el desafío profesional que suponía para él trabajar bajo las órdenes del director Adam Shankman, cuyo trabajo en la exitosa 'Hairspray' le había convertido en uno de los cineastas más deseados del momento. No obstante, el artista pronto se dio cuenta de que la gente, en su opinión, ya no está muy interesada en los musicales que acaban adaptándose a la gran pantalla.

"Ahora la vida de la gente es más interesante que lo que se ofrece en los teatros. Los estudios de Hollywood solo se ven seducidos por grandes producciones como Spider-Man. Esa es la realidad", comentó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.