Amanda Seyfried desconoce si trabajará con Mila Kunis en 'Ted 2'

Hasta el momento, el director Seth MacFarlane confirma que Seyfried cantará "porque tiene una voz preciosa".

Las actrices Amanda Seyfried y Mila Kunis.

Aunque hace un tiempo el director Seth MacFarlane había confirmado la presencia de Mila Kunis en 'Ted 2', la nueva integrante de la comedia, Amanda Seyfried, no sabe si la prometida de Ashton Kutcher será o no su compañera de reparto. (Ver galería Mila Kunis y Ashton Kutcher, la felicidad en imágenes).

Seyfried comprendería perfectamente que Kunis decidiera finalmente no participar en la secuela de la exitosa comedia del creador de 'Padre de familia', ya que esa sería su decisión si se encontrara en la misma situación que la futura mamá.

"Todavía no me han dicho si Mila formará parte del elenco de 'Ted 2'; no sé qué es lo que va a hacer. En mi caso, tengo claro que si estuviera en su lugar, esperando un niño, lo último en lo que estaría pensando sería en el trabajo, aunque entiendo que es posible compaginar las dos cosas... En mi caso, creo que estar embarazada sería una experiencia magnífica, pero únicamente cuando esté completamente preparada para ello", confesó la intérprete a la revista Hello!, dejando claro que por el momento no planea aumentar la pequeña familia que ha formado junto a su novio, el también actor Justin Long, y su inseparable perro Finn.

Sobre la participación de Seyfried en 'Ted 2', MacFarlane adelantó que le impresionó tanto la voz de la actriz que escribió expresamente una escena para que su personaje apareciera cantando.

"Es cierto, Amanda va a cantar en la segunda parte de 'Ted' porque tiene una voz preciosa", aseguró el cómico y cineasta a la emisora BBC Radio 1, a lo que
Amanda añadió: "Seth escribió una bonita melodía, muy del estilo de Ted".

Sin embargo, y pese a estar contenta con el tema, se siente aliviada de no tener que poner acento de Boston para el papel. Así de claro lo dejó después de que le solicitaran emular a uno de los personajes de la serie 'Padre de familia'.

"No puedo, no me sale el acento de Boston", respondió Amanda, para escándalo del propio Seth. "¿No puedes emular el acento de Boston? ¡Pero eres la protagonista de 'Ted 2'!". Tras lo que Amanda dijo rotunda: "Me prometiste hace semanas que no tendría que hacerlo. Dios, si quieres que ponga acento de Boston, voy a tener que... Nunca me pondría en ridículo delante de ti intentando poner esas voces".

La secuela de 'Ted', protagonizada por Mark Wahlberg y un oso de peluche grosero y fumador de porros, está prevista para el 2015.