"American Pie" alista su regreso

En 2012 se estrena "American Reunion", una nueva entrega de la saga.

Jim, Michelle y Stifler, los protagonistas de la saga "American Pie" están listos para regresar al cine. Los directores Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg presentan el primer tráiler de "American Reunion", película que se estrenará en abril de 2012.

Esta vez la historia se centra en la reunión del East Great Falls, donde descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, y que por más que pasen los años la amistad siempre se mantiene.

La saga que comenzó en1999 cuando cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad, regresa con Jim y Michelle casados, Kevin y Vicky separados.

Por su parte, Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

"American Reunion" cuenta con el elenco original: Jason Biggs, Allyson Hannigan, Seann William Scott, Mena Suvari, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Thomas Ian Nicholas y Eugene Levy.

 

Temas relacionados