Publicidad

"American Reunión": nostalgia y sexo en el reencuentro

El elenco original de American Pie regresa a East Great Falls. La nostalgia se mezcla con buenas dosis de humor y sexo.

El Espectador
19 de abril de 2012 - 09:29 a. m.

Este viernes se estrena en Colombia la nueva entrega de la saga "American Pie". Llamada "El Reencuentro", esta película cuenta con los personajes originales del filme que mostraba varios adolescentes que en el verano del 99 decidieron que era hora de perder la virginidad.

Ahora, convertidos en adultos, los amigos regresan a East Great Falls para participar en la reunión del instituto; la ocasión perfecta para que empiecen a contarse mutuamente la verdad de sus desordenadas (y poco brillantes) vidas y acabar siendo más amigos que nunca, porque durante ese esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

"American Pie: el Reencuentro" sigue los parámetros de la recordada por la erótica escena de Jason Biggs con un pie de manzana (que dio pie a una trilogía que recaudó 700 millones de dólares en todo el mundo). Reaparece entonces el grupo de amigos que en plena edad de los 30 se sienten decepcionados de sus vidas personales y profesionales. Por eso, están decididos a aprovechar la reunión de exalumnos y reencontrar sus emociones adolescentes.

Bajo la dirección de Jon Hurvitz y Hayden Schlossberg, este filme también es un reencuentro para los actores, algo clave para el éxito de la película. Quienes se vieron hace una década "American Pie", disfrutarán los comentarios de los actores y, sin duda, se sentirán identificados en algunos casos.

Pero más allá de ser una película llena de recuerdos, esta comedia llamada "trash" -como "The Hangover" y "Bridesmaids"-, tiene muchas escenas de bromas soeces, desnudos frontales y referencias escatológicas.

"American Pie: el Reencuentro" se estrenó hace dos semanas en Estados Unidos, país donde ha recaudado 10,7 millones de dólares.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar