Angelina Jolie recibe Óscar de honor por su obra humanitaria

La actriz de 38 años y su esposo Brad Pitt aprovecharon la ocasión para presentar en público a su hijo Maddox.

La actriz posa en la alfombra roja con su esposo Brad Pitt y su hijo Maddox.AFP

La actriz estadounidense Angelina Jolie recibió en la noche del sábado un Óscar de honor por su labor humanitaria, en la 5ª entrega de los Governors Awards en Hollywood, que también distinguió al italiano Pietro Tosi y a los comediantes Angela Lansbury y Steve Martin.  

En la alfombra roja, la actriz posó por primera vez con su hijo Maddox, el mayor, a quien adoptó en 2001. También estuvo acompañada por su esposo Brad Pitt. (Ver imágenes).

Angelina Jolie recibió el Jean Hersholt Humanitarian Award -idéntico al Oscar "clásico"- en una ceremonia en la que se destacaban Tom Hanks, Jake Gyllenhaal, Diane Keaton, Emma Thompson, Harrison Ford, Amy Adams, Matthew McConaughey o George Lucas, entre otros.

Muy comprometida en la obra humanitaria, la actriz de 38 años es desde 2012 Enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados, para el cual ha realizado más de 40 misiones alrededor del mundo.

Jolie recibió el premio de manos de George Lucas, padre de "La guerra de las galaxias", luego de un discurso de homenaje de la celebrada actriz Gena Rowlands. 

 

últimas noticias