Angelina Jolie y Brad Pitt se quedan sin luna de miel

La pareja se encuentra en Malta para el rodaje de "By The Sea", en la que ambos filmarán apasionadas escenas de sexo.

Angelina Jolie y Brad Pitt.AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se casaron en una ceremonia secreta el pasado sábado en el Chateau Miraval (Francia), no podrán disfrutar de una merecida luna de miel, ya que acaba de llegar a Malta para rodar en sus idílicos paisajes "By The Sea", un drama en el que los actores filmarán apasionadas escenas íntimas, según aseguró un miembro del equipo a la revista Us Weekly. (Leer Angelina Jolie y Brad Pitt ya son marido y mujer).

Angelina Jolie, quien ha escrito el guion y quien a su vez dirigirá la cinta, ha viajado hasta la pintoresca isla mediterránea junto a su familia con el fin de pasar todo el tiempo que pueda con ellos después de haber formalizado su relación con Pitt por eso ha decidido hospedarse lo más cerca posible de los enclaves donde rodará con su marido. (Ver galería Angelina Jolie y Brad Pitt: una década de amor).

Uno de los lugares donde la pareja filmará es la bahía de Mgarr ix-Xini, en Gozo, una isla maltesa situada a unos 75 kilómetros al sur de Sicilia (Italia), que se caracteriza por sus escondidas playas de piedra y sus aguas cristalinas, lo que la convierte en el emplazamiento perfecto para que Jolie ruede escenas submarinas. (Ver galería Brad Pitt, ¿luna de miel en el set?).

Pero los recién casados también tendrán tiempo para cultivar sus relaciones sociales, ya que esperan poder reunirse en septiembre con la duquesa Catalina de Cambridge, a quien intentarán compensar por no asistir a un acto que ella y su marido el príncipe Guillermo de Inglaterra organizaron en 2011. (Leer Angelina Jolie, la trayectoria inusual de una 'sex symbol').

"Se sienten mal por no haber acudido a aquel acto, pero esperan poder enmendar su error ahora", señaló una fuente al diario Daily Star. (Leer Brad Pitt: trayectoria de un actor que nunca pierde su encanto).
 

Temas relacionados