Animación de Disney explica diferencia mental de mujeres y hombres

El estudio intenta dar respuesta a la típica pregunta "¿qué estás pensando?".

"Intensa-Mente" (Inside Out) tiene previsto su estreno en Colombia el 18 de junio de 2015.

En junio de 2015 se estrena "Intensa-Mente" (Inside Out), animación 3D en la que Disney y Pixar intentan dar respuesta a la típica pregunta "¿en qué está pensando?", formulada generalmente de mujeres a hombres.

Para lograrlo, el largometraje lleva al público al interior de la mente de Riley, una niña de 11 años quien es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco.

Guiada por sus cinco emociones – alegría, temor, furia, desagrado y tristeza– Riley se esfuerza por adaptarse a una nueva vida, pero cuando furia, desagrado y temor se apoderan del 'cuartel general', hasta una simple comida familiar da un giro inesperado.

La película está dirigida por Pete Docter, ganador del Óscar y recordado por trabajos como "Monsters Inc.", y "Up: Una Aventura de Altura".

"Las emociones viven en 'headquarters', el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras ella y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de 'headquarters'. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela", explican los realizadores.

Temas relacionados