Anne Hathaway, feliz con su pelo corto

Se cortó el pelo para interpretar el papel de Fantine en la película "Los Miserables".

La actriz estadounidense Anne Hathaway posa para los fotógrafos durante el preestreno mundial de "Los Miserables" en la Plaza The Odeon Leicester de Londres, Reino Unido.
La actriz estadounidense Anne Hathaway posa para los fotógrafos durante el preestreno mundial de "Los Miserables" en la Plaza The Odeon Leicester de Londres, Reino Unido.AFP

Anne Hathaway tuvo que prescindir de su pelo largo para interpretar el papel de Fantine en su nueva película, "Los Miserables". Aunque confesó que fue una dura experiencia, también reconoció "me lo tomé como un reto para mi ego. Tenía una buena razón para hacerlo. Era por mi trabajo, no perdí mi melena por una enfermedad ni tuve que vender el pelo para conseguir dinero". (Ver fotos del nuevo look de Hathaway).

"Los Miserables" (Les Misérables) está basado en la obra homónima de Broadway e inspirada en el clásico literario de Víctor Hugo, sobre los deterioros y virtudes de la sociedad francesa de la primera mitad del siglo XIX.

Dirigida por Tom Hooper (ganador del premio de la Academia por "El Discurso del Rey"), cuenta en el reparto con Hugh Jackman como Jean Valjean, Rusell Crowe (Javert), Amanday Seyfried (Cosette), Sacha Baron Cohen (Thénardier) y Helena Bonham Carter (Madame Thénardier).

Temas relacionados