Publicidad

Anne Hathaway, víctima del efecto desestabilizador de George Clooney

Dice que el actor fue el 'culpable' de su nerviosismo durante la gala de los Bafta.

Bang Showbiz
11 de febrero de 2013 - 01:53 p. m.
Anne Hathaway, ganadora del premio Bafta a la mejor actriz secundaria por su interpretación en 'Los Miserables'.
Anne Hathaway, ganadora del premio Bafta a la mejor actriz secundaria por su interpretación en 'Los Miserables'.

Anne Hathaway no pudo controlar su nerviosismo cuando George Clooney pronunció su nombre como ganadora del premio Bafta a la mejor actriz secundaria por su interpretación en 'Los Miserables' y, cuando se dirigía al escenario para pronunciar su discurso, la artista pasó de largo y olvidó saludar al que fuera uno de sus ídolos de la gran pantalla. Aunque la intérprete se percató de su error rápidamente y dedicó a Clooney un intenso abrazo, posteriormente tuvo que pedir disculpas por el desliz y proclamar su admiración por su compañero de Hollywood.

"George Clooney hace que me flaqueen las rodillas y no pare de temblar. Se puede decir que esta noche tengo el factor Clooney", bromeó emocionada al recibir la preciada estatuilla.

Anne Hathaway no ha parado de recibir galardones y reconocimientos por su complejo papel de Fantine en la adaptación al cine del musical 'Los Miserables', razón por la cual está planeando construir un cobertizo donde almacenar todos los premios que ya no caben en las estanterías de su casa. Para que la dura tarea le resulte un poco más llevadera, la actriz hará uso de las piezas de bricolaje que le han regalado recientemente.

"He tenido la suerte de recibir bastante material este año que podría utilizar para construir un nuevo refugio, quizá un cobertizo en el que ir guardando todos los premios que empiezan a acumularse en las repisas de mi cocina. Los tengo todos ahí hacinados", explicó.

Aunque la estadounidense siempre exhibe un efusivo agradecimiento cuando su trabajo recibe el respaldo de la crítica, al mismo tiempo admite que haber conocido a su esposo, Adam Schulman, constituye el mayor logro de su vida adulta.

"Mi marido es un encanto, y me siento mucho más afortunada por tenerlo a él que por ganar todos estos galardones", se sinceró en la ceremonia de premios del cine británico.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar