Se estrena Presagio, con Nicolas Cage

Trata sobre una secuencia de números que anunciaba las catástrofes naturales de los últimos 50 años.

Este 17 de abril llega a las salas de cine nacionales Presagio- Knowing-, una de las películas más taquilleras de la temporada. En Estados Unidos ha acumulado más de US$67,769, 550 millones y US$92,801,903 millones en el resto del mundo.

Dirigira por Alex Proyas, el film sorprende por sus efectos especiales, su planteamiento sobre el fondo de la emoción e interacción humana y expone los fenómenos naturales más devastadores de los últimos tiempos.

Basada en el calentamiento global y la respuesta de la naturaleza frente a la explotación del hombre sobre los recursos naturales, Presagio deja en evidencia el debate que existe entre la ciencia y la religión, y plantea preguntas filosóficas sobre las emociones humanas más profundas.

La historia apocalíptica con Nicolas Cage

En esta película Cage interpreta a un padre soltero que trata de proteger desesperadamente a Caleb, su único hijo.

Para ambientar el drama, el director juega con elementos simbólicos de la Biblia y narra la historia de una misteriosa niña que hace 50 años llenó una hoja con filas de números, aparentemente al azar, que le fueron susurrados al oído por personajes invisibles.

Su mensaje, guardado junto a las cartas de sus compañeros de la escuela en una cápsula del tiempo para ser abierta medio siglo después por una nueva generación, es leído por Caleb en el presente.

Su padre, profesor de astrofísica hace un alarmante descubrimiento: aquellos números predicen las fechas y la cantidad de muertos de cada desastre ocurrido en la última mitad del siglo. En Presagio él y su hijo tendrán un propósito especial en la etapa final del mundo.

Elespectador.com y Cine Colombia publican la lista de ganadores que ganaron camisetas de Presagio:

1. Gustavo Gutierrez
2. AndréS Felipe Medina
3. Edgar Giovanni Zuleta Parra
4. Pablo Muñoz
5. Hugo Esteban Bryón Nieto
6. Andrea Ariza Ariza
7. Jahir Hernández Mosquera
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Leyenda de "La llorona" llega al cine