Sylvester Stallone dice que las estrellas de cine de acción no son tontas

"Uno de los mayores errores acerca de las estrellas de acción es hacerlas más estúpidas de lo que realmente son", expresa el actor.

El actor estadounidense Sylvester Stallone considera que las estrellas de cine que se dedican a las películas de acción están "subestimadas" y en ocasiones se las toma por "tontas".

"Uno de los mayores errores acerca de las estrellas de acción es hacerlas más estúpidas de lo que realmente son", señala Stallone en una entrevista adelantada por la revista alemana ‘Stern'.

El último film del actor es ‘The Expendables' (‘Los mercenarios'), una película homenaje a las cintas de acción más taquilleras de los 80 y los 90 que se estrenará este fin de semana en Alemania y que cuenta con la participación de actores como Dolph Lundgren y Jason Stathan, así como los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

"Muchas veces es condenadamente difícil conseguir hacer algo, porque la gente piensa que eres idiota y no puedes hacerlo", comenta el actor, quien añade: "nos subestiman".

"Sin embargo Arnold Schwarzenegger se ha convertido en gobernador de California. Ese logro no está nada mal para un zoquete", bromea Stallone.

"El problema es que la gente piensa que, cuando eres estrella de acción, te levantas por la mañana, comienzas a jugar con una pistola y eso es todo", se queja el protagonista de sagas de películas famosas como ‘Rambo' o ‘Rocky'.

"Por la calle nos preguntan si nosotros tenemos la valentía para hacer todas las piruetas de las película", comenta Stallone, quien explica: "Casi siempre son trucos, nosotros solo ponemos la cara".

Preguntado por la opción de volver a sacar una nueva secuela de ‘Rocky', el norteamericano contesta que no lo sabe, pero, "con 64 años -dice-, no puedo creerme que soy Russell Crowe ni puedo hacerme ilusiones de jugar a ser Robin Hood o colgarme de un avión".

 

últimas noticias