'El cuerno de la abundancia' se estrena en Colombia

Bernardito lidera la búsqueda de una herencia depositada en las arcas del Banco Británico.

Según un importante medio impreso, más de 25.000 cubanos mantienen ser los herederos de una fortuna depositada en las arcas del Banco Británico.

En un pequeño pueblo de Cuba, Yaragüey, una noticia explota como un petardo: los que se apelliden Castiñeiras recibirán una jugosa herencia que unas monjas depositaron en un banco de Inglaterra en el siglo XVIII.

Por su puesto, todos los que tienen ese apellido empiezan entonces con los trámites para hacerse con su parte, pero, como es de imaginarse, muchos obstáculos se cruzan en el camino.

Bernardito (Jorge Peragraría) será el líder en esta disparatada búsqueda del tesoro.

Esta película dirigida por es una producción entre España y Cuba. Casi una década y media después de ‘Fresa y chocolate', Juan Carlos Tabío vuelve a reclutar a los actores principales de aquel éxito Jorge Perugorría (Bernardito), Vladimir Cruz y Mirta Ibarra) para dar vida a una farsa multitudinaria inspirada en una anécdota supuestamente real.

Elespectador.com lo invita al estreno de ‘El cuerno de la abundancia', el cual se llevará a cabo el sábado 28 de agosto a las 10.30 de la mañana en el centro comercial Avenida Chile de Bogotá.

 Lista de ganadores

1. Javier Enrique Jimenez Molina
2. Oscar Iván Ortiz
3. Mario Bohórquez
4. Pamela Montealegre Londoño
5. Clara Eugenia Gil
6. Julieth C. Hernandez Silva
7. Edwin Javier Carvajal Rincón
8. Yeni Carolina Alfonso Mosquera
9. Derly Gómez
10. Víctor Hugo Lucero Montenegro

Temas relacionados