'El último maestro del aire' se estrena en Colombia

M. Night Shyamalan dirige 'The Last Airbender', película basada en un programa del canal Nickelodeon.

Este viernes llega a la cartelera nacional ‘El Último Maestro del Aire', película dirigida por M. Night Shyamalan (‘Sexto Sentido') y basada en la serie de televisión ‘Avatar: The Last Airbender'.

El filme se desarrolla en un mundo que está envuelto por los fuegos de la guerra, ya que nadie ha tenido el poder de detener la inevitable destrucción. Por casi un siglo, la Nación del Fuego ha entablado su campaña mortífera para lograr el dominio global sobre las naciones tribales del Aire, el Agua y la Tierra.

Ellos únicamente ofrecen una alternativa a las tribus que caen ante su poder: capitulación total o aniquilación completa.

Cuando los habitantes intentan defenderse se unen detrás de los pocos privilegiados que pueden dominar el elemento de su nación y usarlo según su voluntad.

Sin embargo, respaldados por enormes ejércitos y armas destructoras, los Maestros del Fuego han logrado eliminar a cada uno de los Maestros del Aire en el planeta y ahora deciden atacar a la Nación del Agua, cuya base de operaciones está en su fortaleza en el norte.

Un día, la joven Maestra del Agua Katara (Nicola Peltz) se encuentra practicando con su hermano Sokka (Jackson Rathbone) cuando descubren a un joven llamado Aang (Noah Ringer). Pero cuando la habilidad como Maestro del Aire de Aang se hace evidente, Katara y Sokka comprenden que han encontrado algo más que sólo El Último Maestro del Aire.

Como el Avatar anunciado por la profecía, él único con el poder para controlar los cuatro elementos, el joven Maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque mortal de la Nación del Fuego y finalmente restaurar el equilibrio en un mundo destrozado por la guerra. ¿Pero puede él dominar completamente sus habilidades y convertirse en el héroe que todos necesitan antes que sea demasiado tarde?

‘El Último Maestro del Aire' está dirigida por M. Night Shyamalan, el mismo de ‘El Sexto Sentido', ‘Señales' y ‘El Protegido', entre otras películas.

Temas relacionados

 

últimas noticias