'Resident Evil' arrasa en la taquilla en EE.UU.

En Colombia esta película también es la más vista, mientras que 'Sin tetas no hay paraíso' ocupa el tercer lugar.

La película de ciencia ficción 'Resident: Evil: la resurreción' ('Resident Evil: Afterlife') se ubicó en lo alto de la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación de 27,7 millones de dólares, según estimaciones difundidas el pasado domingo.

Se trata de la cuarta parte de la serie Resident Evil, con la actuación de Milla Jovovich como una guerrera de la nueva era luchando para proteger a los humanos de un mundo dominado por zombies.

Esta serie se basa en un juego de video del mismo nombre. La última entrega ha sido dirigida por Paul Anderson, quien también dirigió la película de 2002.

Subiendo una posición al segundo lugar se encuentra 'Takers'. El suspenso policial con la actuación de Hayden Christensen, Idris Elba y los músicos Chris Brown y T.I., obtuvo 6,1 millones de dólares a tres semanas de su estreno, según la compañía Exhibitor Relations.

'The American' con George Clooney cayó para ubicarse en el tercer lugar con ganancias por 5,9 millones de dólares.

Con grandes dosis de violencia, la película 'Machete' de los directores Robert Rodríguez y Ethan Maniquis se ubicó en cuarto lugar recaudando 4,2 millones de dólares.

Firme en el puesto número cinco se ubicó 'Going the Distance' una comedia romántica con Drew Barrymore y Justin Long sobre una pareja viviendo lejos en cada una de las costas de Estados Unidos, que intentan todo para que su relación funcione. Logró recaudar 3,8 millones de dólares en el segundo fin de semana de exhibición.

Espectadores colombianos

En Colombia la cinta más vista este fin de semana también fue 'Resident: Evil: la Resurreción' al acumular 144.265 espectadores, según datos entregados por Cine Colombia. En segundo lugar se ubica 'El Último Maestro del Aire' con 523.158 espectadores en tres semanas, mientras que 'Sin Tetas no hay Paraíso' quedó en tercer lugar con 72.337 espectadores.

 

últimas noticias

¿Estas son las 10 peores películas de 2018?