'El paseo' lidera la taquilla colombiana

En Estados Unidos la ganadora es ‘Los pequeños Fockers’.

Normal
0

21

false
false
false

ES-CO
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

Normal
0

21

false
false
false

ES-CO
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

Con 127.460 espectadores durante el fin de semana de estreno, la película colombiana 'El paseo' lidera la taquilla colombiana, seguida de 'Tron: el legado' con 120.974 espectadores y 'Los viajes de Gulliver' con 113.416. El top cinco en Colombia lo cierran 'Las crónicas de Narnia' y 'Megamente' en 3D.

Tanquilla internacional

La tercera parte de una serie de comedias con Ben Stiller sobre la pesadilla de los parientes políticos, 'Los Pequeños Fockers' ('Little Fockers'), encabezó la taquilla norteamericana el fin de semana de Navidad, según cifras preliminares difundidas el pasado domingo.

A pesar de una crítica poco entusiasta, la película recaudó 34 millones de dólares tras el fin de semana largo, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Los ganadores del Oscar, Joel y Ethan Coen, quedaron en segundo lugar con la nueva versión de la película de vaqueros de John Wayne, 'Valor de ley' ('True Grit'), con 25,6 millones de dólares en ventas de entradas, lo que significó un récord para un estreno de los hermanos.

'Tron. el legado' ('Tron: Legacy'), la cinta en 3D de Disney, nueva versión del filme de ciencia ficción de 1982, cayó al tercer lugar con 20,1 millones de dólares en su segundo fin de semana.

El cuarto lugar de la taquilla fue para la tercera entrega de 'Las Crónicas de Narnia: 'Voyage of the Dawn Treader', que vendió 10,8 millones de dólares en entradas, seguido de 'Yogi Bear', que alcanzó el quinto puesto con 8,8 millones de dólares.

Entre el sexto y el décimo lugar en recaudación quedaron 'The Fighter' (8,5 millones de dólares); 'Los viajes de Gulliver' (7,2 millones); 'Black Swan' (6,6 millones de dólares); 'Enredados' ('Tangled') (6,5 millones) y 'El turista' ('The Tourist') (5,7 millones).

 

últimas noticias

Stan Lee, la leyenda de los comics