Robert Pattinson y Carey Mulligan, una historia de amor en medio de un asesinato

Los intérpretes rodarán un thriller bajo las órdenes de James Marsh.

Los actores Robert Pattinson y Carey Mulligan.
Los actores Robert Pattinson y Carey Mulligan.Efe

Los actores británicos Robert Pattinson y Carey Mulligan compartirán protagonismo en "Hold On To Me", una nueva película de suspenso en la que la protagonista femenina se involucra en un dramático rapto que termina en el asesinato involuntario de la víctima, el hombre más rico de la ciudad. El popular intérprete de "Crepúsculo" encarnará al amor de adolescencia del personaje de Mulligan, quien tratará de ayudar a su idealizada pero retorcida compañera en su intento de salir indemne del crimen.

Aunque se desconoce la fecha del comienzo del rodaje, que dirigirá James Marsh sobre un guión de Brad Ingelsby, los productores de la nueva cinta británica ya se han puesto en contacto con diferentes ejecutivos estadounidenses que habrían mostrado su interés en financiar el nuevo proyecto de Pattinson, quien se ha convertido en uno de los actores más solicitados del momento tras su etapa en la famosa saga vampírica.

Tanto Mulligan como Pattinson estrenarán próximamente, pero por separado, sus trabajos más recientes en la gran pantalla. El actor cierra en noviembre la franquicia que le llevó a la fama con su última entrega, la segunda parte de "Amanecer", mientras que la artista inglesa participa junto a Leonardo DiCaprio en la nueva adaptación del clásico de Hollywood "El Gran Gatsby".

Temas relacionados

 

últimas noticias

Stan Lee, la leyenda de los comics