Adelantan escenas de Terminator Salvation

El director, McG, presentó tomas nunca exhibidas al público durante la convención de historietas Comic-Con y ofreció algunas pistas de qué esperar de la cuarta entrega de la saga de ‘Terminator', muy esperada por los cinéfilos.

Por ejemplo, Arnold Schwarzenegger podría regresar. "De hecho, el modelo T-800 forma parte de la mitología de Terminator", dijo McG de manera evasiva, refiriéndose al robot que el ahora gobernador de California interpretó en las primeras tres películas de la serie.

"Lucha por controlar uno de los hidrobotes", señaló el director. La película, actualmente está rodándose en Nuevo México, podría ser clasificada como sólo para adultos en lugar de para adolescentes mayores de 13 años acompañados por un adulto, reveló McG. "En todo momento le damos preferencia a la película", señaló. "Si es una cinta sólo para adultos, es una cinta sólo para adultos y ni modo".

Reconoció que el estudio es responsable de algunos rumores que circulan en internet. "Damos a conocer, al igual que todo el mundo, campañas de desinformación", dijo McG. "Uno de los gozos de ir al cine es desconocer qué va a suceder".

Las breves tomas mostradas estuvieron llenas de explosiones, tanques, máscaras de gas, armas de fuego y cráneos aplastados. Con una trama que se desarrolla en el año 2018, la película es oscura y apocalíptica, "explorando cómo sería el mundo después de un holocausto nuclear", señaló el director. "Queríamos que todo se sintiera como si tanques soviéticos gigantes aplastaran a todos los que llegaran".

James Cameron, quien dirigió las primeras dos cintas de ‘Terminator', y el experto en efectos especiales Stan Winston, quien falleció en junio, también participaron en la película más reciente, dijo McG, quien indicó que Winston aparece brevemente en la cinta.

‘Terminator Salvation', a ser distribuida por los estudios Warner Bros., está programada para ser exhibida en las salas de cine en mayo.

Temas relacionados

 

últimas noticias