En África Tom Cruise rodará Valkyrie

El actor estadounidense Tom Cruise viajará a África del Norte para rodar las últimas tres escenas de Valkyrie, cinta en la que encarna al oficial Claus Schenk von Stauffenberg, quien intentó atentar contra Adolf Hitler en 1944.

Según la edición digital de la revista Variety, el intérprete, candidato tres veces al Óscar, rodará ese material durante las próximas tres semanas para completar la producción de la cinta, que comenzó hace un año en Alemania.

En una de esas escenas, el personaje de Cruise sufre graves heridas aunque logra sobrevivir, en lo que supone uno de los momentos clave de la cinta
Fuentes cercanas a Peter Bart, redactor jefe de la publicación, sostienen que, aunque la película tiene que ser aún completada, el resultado es un ‘thriller espléndido'.

En un principio, este filme, dirigido por Bryan Singer iba a ser estrenado el próximo 27 de junio, pero los directivos decidieron retrasar esa fecha debido a que el realizador decidió grabar de nuevo ciertas partes.

Entonces se decidió que la película llegaría a las salas estadounidenses el 3 de octubre, pero un nuevo cambio en el calendario acabó decidiendo que su estreno definitivo fuera el 13 de febrero de 2009.

La razón de esa nueva modificación obedeció a querer otorgar al filme "el mejor lanzamiento posible", según explicaron en abril los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y United Artists en un comunicado.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Así luce Joaquin Phoenix como el nuevo Joker