Carmen Maura sustituirá a Javier Bardem en el rodaje de ‘Tetro’

<p>‘Tetro’ es la cinta que Francis Ford Coppola está rodando Buenos Aires desde el primero de abril.</p>

Según The Hollywood Reporter, el director explicó que el cambio fue porque cambió el sexo del personaje: “uno de los personajes importantes en el guión es el de un mentor y profesor de Tetro -Vincent Gallo-, y originalmente lo escribí para un hombre”.

“Mientras leía y releía el guión, sentí que la interacción entre los dos personajes sería mucho más intrigante si fueran del sexo opuesto” , agregó Coppola. El realizador, según argumentó, a menudo modifica elementos del guión antes y durante el rodaje.

Fuentes de The Hollywood Reporter relacionadas con el acuerdo matizan que Bardem “no estaba disponible” para el proyecto debido a que se encuentra en las primeras lecturas del guión del musical “Nine”, junto a Penélope Cruz.

Ese proyecto, de la compañía de los hermanos Weinstein, se retrasó originalmente debido a la huelga de guionistas estadounidenses y se comenzará a rodar en septiembre.

Según la publicación, Maura ya se encuentra en Buenos Aires junto a Maribel Verdú, uno de las protagonistas de la película, a tiempo para los ensayos, a los que Bardem nunca llegó a asistir. 

Temas relacionados
últimas noticias

"El Caballero de la Noche" ya tiene diez años