'Get Smart' recauda en taquilla más de 39 millones de dólares

La película “Get Smart” , una actualización en la pantalla grande de la comedia de espionaje de la televisión conocida en los países de habla hispana como “El Super Agente 86” , recaudó 39,2 millones de dólares en su debut y encabezó la taquilla, según cálculos de estudios difundidos el domingo.

Abajo de “Get Smart”, protagonizada por Steve Carell y Anne Hathaway, el segundo y tercer lugares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá fue para las cintas “Kung Fu Panda” y “The Incredible Hulk” .
 
Los cinéfilos no concurrieron en masa a ver la película de Mike Myers “The Love Guru”, el otro debut del fin de semana, que apenas recaudó 14 millones de dólares y figuró en cuarto lugar en la taquilla. Las multitudes parecieron poco dispuestas a presenciar la película de los estudios Paramount Pictures, sobre las aventuras de un tutor de auto ayuda.
 
En estreno limitado, en apenas cinco cines, “Kit Kittredge: An American Girl”, tuvo un debut vigoroso, obteniendo 222.697 dólares, esto es, 44.539 dólares por cine, comparados con el ingreso de 10.012 dólares por cine en 3.911 salas para “Get Smart”.
 
El filme, lanzado por Picturehouse, tiene como protagonista a Abigail Breslin que interpreta a una aspirante a periodista de nueve años de edad durante la Gran Depresión. El filme será proyectado en numerosos cines a partir del 2 de julio.
 
Ingresos de taquilla entre el viernes y el domingo en cines de Estados Unidos y de Canadá según Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán difundidas el lunes.