Sex and the City en las salas de Colombia

<p>Luego de liderar taquillas en Londres y Nueva York, Sex and the City llega a las salas de cine para resolver los interrogantes que hace cuatro años quedaron cuando la serie se terminó en TV.</p>

¿Carrie y Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Puede Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿Podrán Miranda y Steve vivir realmente felices para siempre? Estas son algunas preguntas que la cinta basada en la serie de TV resolverá.

La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda.

Sex and the City muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO. "Año tras año, las veinteañeras vienen a la ciudad de Nueva York en busca de las dos letras: E de etiquetas y A de amor. Hace veinte años, yo fui una de ellas. Como me deshice del frenesí de las etiquetas muy pronto... decidí concentrarme en el amor", dice Carrie Bradshaw.
Chris Roth retoma el papel del elusivo y guapo Sr. Big de Carrie Bradshaw; David Eigenberg vuelve a interpretar a Steve Brady, el marido de Miranda que tiene los pies sobre la tierra; Evan Handler interpreta al marido confiable y cariñoso de Charlotte; y Jason Lewis en el papel de Smith Jerrod, interpreta al actor, cliente y amante devoto de Samantha.
Coprotagonizan también Candice Bergen, en el papel de la preeminente redactora de la revista Vogue Enid Frick, y la actriz ganadora de un Oscar de Jennifer Hudson, quien interpreta a la joven e inexperta ayudante de Carrie Bradshaw, Louise, un personaje nuevo que aparece por primera vez en la película. También vuelven Mario Cantone en el papel de Anthony Marentino, el obstinado planificador de la boda de Charlotte, y Willie Garson en el papel del gran amigo de Carrie: Stanford Blatch.

 

Temas relacionados