Sylvester Stallone debutará en Bollywood

El actor estadounidense debutará en Bollywood, la meca del cine indio, interpretándose a sí mismo en la película ‘Kambakkth Ishq', aseguró el director de la cinta, Sajid Nadiadwala.

"Sylvester Stallone se interpretará a sí mismo en la película. Por primera vez en la historia del cine indio, el rodaje tendrá lugar en Universal Studios", anunció Sajid, citado por la agencia PTI
En la película también actuarán estrellas de Bollywood como Akshay Kumar y Kareena Kapoor.

"Akshay interpretará a un especialista de Hollywood en la película" , explicó el director de ‘Kambakkth Ishq', quien añadió que los actores de Bollywood aparecerán "junto al icono internacional" de las películas de acción.

La cinta contará con un presupuesto de unos 21 millones de dólares, uno de los más altos en la historia del cine indio, según Sajid.

"Como 'Kambakkth Ishq' está ambientada en Hollwood, tiene sentido escoger" a estrellas de Hollywood, dijo uno de los productores del film, Prashant Shah, citado por PTI.

"Kambakkth Ishq es una de nuestras más ambiciosas aventuras hasta ahora", añadió Shah.

El productor señaló que se están buscando más actores de Hollywood para participar en el rodaje de la cinta y señaló que habrá "un anuncio muy pronto en este sentido".

Temas relacionados

 

últimas noticias

Así luce Joaquin Phoenix como el nuevo Joker