Liam Neeson regresa al trabajo tras la muerte de su esposa

El actor irlandés participará en la nueva versión del clásico de 1981 ‘Clash of the Titans'.

El actor irlandés Liam Neeson será el dios griego Zeus en la nueva versión del clásico de 1981 ‘Clash of the Titans', su primer papel tras el fallecimiento de su mujer, la actriz británica Natasha Richardson.

El actor que tiene 56 años trabajará con su colega británcio Ralph Fiennes, quien encarnará al dios del inframundo Hades.

Está previsto que la producción de la cinta comience finalizando este mes en el Reino Unido, mientras que la grabación como tal se realizará en verano.

‘Clash of the Titans' volverá a relatar el mito de Perseo, hijo de Zeus, en su afán por rescatar a la princesa Andrómeda, por lo que se enfrentará con la peligrosa Medusa y el monstruo Kraken.

La película, que tuvo de protagonista al actor británico Laurence Olivier en su versión de 1981, estará dirigida por el francés Louis Leterrier, recordado por Transporter, Transporter 2 y The Incredible Hulk.

‘Clash of the Titans' es el primer trabajo que acepta Neeson tras la trágica muerte de su esposa, Natasha Richardson, el pasado 18 de marzo, debido a un accidente de esquí en Canadá.

Neeson, que actualmente tiene en cartelera la taquillera 'Taken', terminó recientemente su participación en 'Chloe', filme en el que estaba trabajando cuando tuvo lugar el siniestro. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Stan Lee, la leyenda de los comics