M. Night Shyamalan regresa al cine con The Last Airbender

Basada en la serie de televisión de Nickelodeon, llegará a las salas de cine en 2010.

The Last Airbender -El Último Maestro del Viento- la versión cinematográfica de la popular serie de televisión de Nickelodeon 'Avatar: The Last Airbender', llegará a las salas de cine en julio de 2010.

Elmundo.es ofrece en primicia el tráiler en español de la cinta dirigida y producida por M. Night Shyamalan, recordado por Sexto sentido.

The Last Airbender se rodó en los paisajes helados de Groenlandia y en Filadelfia, y será el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir.

Aire, agua, tierra y fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber salida pacífica, hasta que Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

The Last Airbender está protagonizada por un joven reparto que incluye a Noah Ringer como Aang, el Último Maestro Aire; Nicola Peltz (Harold) y Jackson Rathbone (Crepúsculo) como los hermanos Katara y Sokka, Maestros Agua; Dev Patel (Slumdog Millionaire) como Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego; y Seychelle Gabriel (The Spirit) como la Princesa Yue de la Tribu Agua del Norte.

Temas relacionados