Elespectador.com le regala accesorios de La Era del Hielo 3

Esta es la cinta más taquillera de todos los tiempos en Colombia.

Durante el primer fin de semana en los cines la cinta protagonizada por Manny, Ellie, Diego, Sid y Scrat logró reunir 401.396 espectadores a nivel nacional. Esa cifra hizo que superara al Hombre Araña en 58%, a La pasión de Cristo en 54%, a los Simpsons La Película en 51% y a Sherek 3 en 50%.

Por estos resultados, Colombia es el tercer país en donde mejor le fue a La Era del Hielo 3, por debajo de México y Brasil. En las dos semanas que lleva el film en las salas de cine ha logrado reunir a 1'081.542 personas en todo el país.

La tercera parte de la saga Scrat todavía sigue intentando conseguir la siempre elusiva bellota mientras, quizás, encuentra el amor verdadero.

Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de encontrar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está "suavizando" un poco.

En una misión para rescatar al desafortunado Sid, la pandilla se aventura en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen unos encuentros cercanos con dinosaurios, combaten flora y fauna que se ha vuelto loca -y conocen a una implacable comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios, de nombre Buck.

Elespectador.com y 20th Century Fox publican la lista de ganadores:

Estela Fajardo
Liliana López
Marcela Rodríguez
Juan Pablo Botero
Germán Gutiérrez

Temas relacionados
últimas noticias

Los estrenos que trae Netflix para julio