Megan Fox se verá más explosiva en Jonah Hex

En el filme interpreta a una prostituta enamorada del personaje principal.

Megan Fox, la mujer más sexy del mundo según la revista FHM, afirmó sentirse "entusiasmada" por ver el avance de su próxima película, el western Jonah Hex, donde interpreta a una prostituta enamorada del personaje principal, encarnado por Josh Brolin.

"Mi papel (Leila) es el de una prostituta a la que 'Jonah Hex' lleva viendo durante años, se quieren, pero todos los que están alrededor de él mueren, por eso se aleja y ella no entiende esa clase de relación", dijo la actriz, de 23 años, en el Comic-Con, la mayor convención de cómics en EE.UU., celebrado en San Diego.

Fox, a la que muchos admiradores le gritaron "te quiero" en repetidas ocasiones, acudió a una presentación del filme en compañía de Brolin, quien también recibió vítores por su mítico papel en The Goonies.

"Nunca antes había estado tan entusiasmada por ver las imágenes de una película mía", admitió Fox, vestida por completo de negro. "Va a ser la bomba", añadió la actriz, quien reconoció no saber exactamente por qué aceptó el papel.

"Josh, por alguna razón, quiso que yo lo hiciera", comentó la joven. "Sí, claro, por alguna razón", le contestó su compañero de reparto entre las risas del público.

Fox, que tiene varias escenas de alto contenido sexual en el filme, comentó además que disfruta con el aspecto físico de los rodajes.

"Me encantan esas escenas, de hecho le dije a Michael (Fassbender, otro compañero de reparto) que si necesitaba darme de bofetadas, que lo hiciera. Sólo iba a conseguir que ayudase a la película", comentó la actriz.

Fassbender, también presente, dijo que en aquel momento le contestó a Fox en tono bromista: "Deja los fetichismos en casa. Estamos aquí para trabajar".

Temas relacionados
últimas noticias