James Cameron anuncia el 'día Avatar'

El tráiler de la nueva cinta del director se estrenará el 21 de agosto.

El próximo 21 de agosto todos los fans de James Cameron, el director de Titanic, podrán ver un avance del épico largometraje Avatar, del cual se vieron unos minutos en la convención Comic Con, que se realizó el pasado fin de semana en San Diego, Estados Unidos.

Ese día, Twentieth Century Fox y Cameron estrenarán el tráiler de la película en las salas de cine selectas y teatros Imax de todo el mundo. Entonces, las secuencias extendidas se verán en los formatos digital 3-D, digital 2-D, 35mm 2-D, además de Imax 3-D e Imax 2-D. El tráiler también estará disponible en internet.

El mismo 21 de agosto Ubisoft desvelará el tráiler de su videojuego James Cameron's Avatar: The Game, y Mattel presentará los muñecos de acción de los personajes Avatar y los extraterrestres Na'vi de la película.

Avatar lleva a los espectadores a un mundo más allá de la imaginación, donde un héroe reticente se embarca en un viaje de redención, descubrimiento y amor inesperado, encabezando una batalla heroica para salvar a una civilización.

La película fue concebida inicialmente por Cameron hace 14 años, cuando los medios para realizar su visión aún no existían. Ahora, después de cuatro años de trabajo de producción, Avatar entrega una experiencia cinematográfica de sumergimiento total jamás antes vista, donde la tecnología revolucionaria inventada para hacer la película se entrelaza con la emoción de los personajes y de la trama.

Avatar se estrenará en todos los cines el 18 de diciembre de 2009.

Temas relacionados

 

últimas noticias