Este viernes, gran final de Imaginaton

Se premiarán los mejores filminutos del país.

Este 31 de julio en el Centro Cultural la Media Torta de Bogotá se realizará a las 7 de la noche la premiación de la III Maratón Nacional de Realización Audiovisual.

Hace diez años se creó Imaginaton, un concurso en donde realizadores audiovisuales deben para producir el mejor plano secuencia de 60 segundos que además cuente una historia. Para lograrlo, pueden utilizar cualquier tipo de cámara que permita registro audiovisual: cámaras fotográficas digitales, celulares y web cam.

Para esta versión, los amantes del cine de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Neiva, Popayán y Manizales, compitieron en esta maratón de realización entre el 24 y el 26 de octubre. Los organizadores entonces recibieron más de filminutos producidos ese fin de semana.

El jurado integrado por Juan Felipe Orozco, Juan Cristobal Cobo, Diana Bustamante, en la categoría profesional y Sebastián Hernández, Jorge Andrés Botero, Juan Manuel Betancourt, en categoría aficionado, son los encargados de escoger a los ganadores que se darán a conocer este viernes en el Centro Cultural la Media Torta, ubicado en la Calle 18 No 1 - 05 de Bogotá.

Si usted quiere ir pero le parece lejos y no tiene transporte, los organizadores de la III Maratón Nacional de Realización Audiovisual han dispuesto para el público buses gratuitos que realizarán recorridos circulares desde el Planetario Distrital y la Plaza de Toros hasta la Media Torta. Los buses estarán disponibles desde las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

Temas relacionados