Elespectador.com te invita al estreno de ¿Qué Pasó Ayer?

Consulte la lista de ganadores.

El director Todd Phillips ofrece ahora una comedia sobre una despedida de soltero que termina muy, pero muy mal. Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha), sus mejores amigos Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms) y su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis), van en auto a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero de manera inolvidable.

Pero cuando los tres futuros testigos de la boda despiertan a la mañana siguiente - con un dolor de cabeza infernal - no pueden recordar nada de lo sucedido la noche anterior.

La lujosa habitación del hotel en que se alojan está destruida, y no pueden encontrar al novio por ningún lado.

No tienen la menor idea de lo que sucedió, y tampoco tienen demasiado tiempo que perder. El trío debe reconstruir sus pasos y todas las malas decisiones tomadas la noche anterior, para enterarse cómo las cosas comenzaron a salir tan mal, y con un poco de suerte, lograr que Doug llegue a Los Angeles a tiempo para casarse.

Pero a medida que comienzan a descubrir qué pasó, descubren en qué tremendo lío están metidos.

"La noche que los cuatro recordaremos para siempre".

El director Todd Phillips comenta que "la fiesta de despedida de soltero es una tradición que se mantiene a través del tiempo. Cada fin de semana, a lo largo y ancho del país, innumerables hombres a punto de casarse, son llevados por algunos de sus mejores amigos para celebrar por última vez con un ¡hurra! simbólico una salida solo entre amigos".

"Es algo tan típico, que ni siquiera quieren llamarlo despedida de soltero, porque lo ven más como una salida entre amigos. Una buena cena, risas y un brindis por el nuevo marido", explica.

Claro que esa noche siempre se celebra muy cerca del día de la boda, del día de la verdadera ceremonia de casamiento de Doug. Muy amablemente su futuro suegro le prestó su precioso auto Mercedes y Stu debió mentirle a su novia sobre el lugar a donde estaban yendo.

Además, se llevaban con ellos al flamante cuñado de Doug, Alan, que es un tipo raro socialmente, y un tiro al aire. Pero más allá de todo eso, no iban a tener nada por qué preocupare... ¿o sí?

Al registrase los cuatro en el hotel Caesars Palace, están contentos y tranquilos. Salen a la terraza en el último piso del hotel Caesars, para comenzar la velada con un brindis, rodeados por los resplandores de las luces de Vegas, bajo el cielo del desierto. Levantan las copas por la nueva vida que le espera a Doug, "y por una noche que los cuatro recordaremos siempre". Pero esa es la última cosa que ellos pueden recordar.

¿Qué sucedió?

Lo siguiente que Phil, Stu y Alan saben es que es de mañana, y ellos están tirados en el suelo, con sus caras sobre el piso de mármol. El sol entra a través de la ventana, revelando una magnífica suite de lujo, totalmente destrozada.

Pero eso no es anormal tratándose de despedidas de soltero, dice el director Phillips: "Emborracharse y despertarse al lado de una pila de botellas vacías es bastante común en estos eventos. Para una película que trata de la resaca más grande del siglo, tuvimos que exagerar un tanto las cosas.

Entonces pensamos ¿Cuál es la cosa más loca que podría suceder en una noche y que uno viva para contarlo? A lo que el productor Dan Goldberg contestó ¿Qué tal un bebé que nunca antes vieron en la habitación y un tigre en el baño?

Muñecas de fiesta flotan entre las burbujas del jacuzzi, y una silla todavía humea ya sin llama en lo que aparenta haber sido un fuego. Un silloncito se balancea desde el techo. Y una cosa más... falta el novio.

¿Qué Pasó Ayer? es la cuarta película que Goldberg realiza junto con Phillips. Las anteriores habían sido Road Trip, Old School y School for Scoundrels.

Warner Bros. Pictures y Elespectador.com publican la lista de ganadores.

Gustavo Delvasto 94493892
Martha Cecilia Mahecha Manchola
Armando Mahecha Barrios
Hector Manuel Mahecha Barrios
Alejandra Rodríguez
Mónica Batioja
Yolima Castañeda
Enrique Cruz
Katherine Loaiza
Nini Johanna Marin Guerrero
Jhonattan Alexander Suaterna Alvarado
Carlos Arenas López
Mayerly Segura Villamil
Jaime Lozano
Mauricio Molina
Marta Lara
Felipe Flores
Jhonattan Suaterna
Elvis Leonel Olaya
Luis Manuel Paiba Benítez
William Alfonso gonzález Torres
Blanca stella Soto Rodríguez
Deisy Lorena Molina Rodríguez
Sandra Milena Acosta Gómez
Oscar Lopez
Olga Castañeda
Viviana Vera
Sergio Vergara
Fabián Pabón
Julian Realpe
Roberto Gonzalez Campo
Leonardo Roa
Marcela Marín
J. Hernan Gonzalez G.
J.Hernan Gonzalez
Leonardo Arias Montoya
Adela Suarez Velasquez
Jorge Rodríguez
Gabriela Hernández
Magdalena Hernández
Andrés Noguera
Alejandra Noguera
Diana Caipa
Viviana Andrango
Doris Pineda
Omar Bustos
Luis Carlos Pineda
Rodolfo Hernández
Maria Forero
Mavel Roncancio
Edwin Roncancio
Juan Carlos Estupiñán.
Nelson Alfonso Mosquera Gonzalez
Gabriel Lopez
Luz Adriana Hoyos
Hilva Fajardo - 41404063.
Andrea Barreto 

 

últimas noticias

Eva y Candela, un amor normal y válido