Bogotá alista Muestra Internacional Documental

 Se realizará desde el próximo 28 de septiembre.

Los Auditorios Germán Arciniegas y Aurelio Arturo de la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional, la Sala Fundadores de la Universidad Central, la Biblioteca Luis Ángel Arango, la Alianza Francesa sede Centro y la Sala Oriol Rangel del Planetario de Bogotá son los escenarios en donde se exhibirán gratuitamente los trabajos audiovisuales entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre.

El Fondo Jan Vrijman, uno de los invitados especiales de la Muestra, traerá una selección de documentales latinoamericanos, además de producciones de Irán, Sudáfrica, India, Bulgaria y Rusia.

De Colombia participarán 10 trabajos: Adiós al Cholero de Carlos Mario Urrea y Carolina Arango, BasurerumProgressio de Gabriel. Suárez y Felipe Vanegas, Estática de David Álvarez Galvis, La eternidad tiene tiempo de esperarme de Fernando Mora Meléndez, Mientras no se apague el sol de Pascale Mariani y Roméo LAnglois, Migración de Marcela Gómez Montoya, Moravia y el mar de Diego García, País de los pueblos sin dueños de Mauricio Acosta, Y todos van a estar de María Isabel Ospina y Por si se te olvidó mi letra de Ana Cristina Monroy.

Este evento es organizado por Alados Colombia, en asocio con el Ministerio de Cultura y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, con el apoyo de IDFA, Embajada de Francia, Embajada de Estados Unidos, Embajada de Canadá, Instituto Goethe, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad de los Andes, Caracol Televisión y Cine Colombia.

 

últimas noticias

Jon Snow y Chimuelo en un clip

La actriz Sondra Locke muere a los 74 años