Nueva temporada de la Metropolitan Opera de Nueva York en Colombia

El próximo 18 de agosto se abre la venta de abonos para la temporada de ópera 2009 - 2010.

La Metropolitan Opera de Nueva York vuelve al país en una nueva temporada 2009 - 2010. En 5 salas de Cine Colombia de Bogotá y por primera vez en Cali y Medellín, las funciones se podrán ver en vivo y en directo vía satélite. Sin embargo, los 9 títulos también se podrán ver también en una función en diferido en los teatros del centro comercial Andino, Unicentro y Gran Estación de Bogotá, Mlltiplex Chipichape de Cali y Multiplex Oviedo de Medellín.

Con un excelente sonido e imagen en HD, los amantes del bel canto y del espectáculo teatral podrán disfrutar los siguientes títulos en 2009: Tosca de Giacomo Puccini, el sábado 10 de octubre; Aida de Giuseppe Verdi, sábado 24 de octubre; Turandot de Giacomo Puccini, sábado 7 de noviembre; Les Contes d' Hoffmann / Los cuentos de Hoffmann de Jacques Offenbach, sábado 10 de diciembre.

En la temporada 2010, los interesados podrán ver: Der Rosenkavalier / El caballero de la rosa de Richard Strauss, sábado 9 de enero; Carmen de Georges Bizet, sábado 16 de enero, Simon Boccanegra de Giuseppe Verdi, sábado 6 de febrero, Hamlet de Ambroise Thomas, sábado 27 de marzo, Armida de Gioachino Rossini, sábado 1 de mayo.

De esta forma, se verán figuras del universo de la lírica como Anna Netrebko, Karita Mattila, Renée Fleming, Violeta Urmana, Maria Guleghina, Kathleen Kim, Marcelo Àlvarez, Josph Calleja, Roberto Alagna, Marcello Giordani, Simon Keenlyside, Lawrence Brownlee y Plácido Domingo, entre otras.

Los interesados en ver la Metropolitan Opera de Nueva York podrán adquirir los abonos desde el próximo 18 de agosto de a siguiente forma:

18 al 24 de agosto: venta exclusiva para las óperas en directo y en diferido para los clientes de la tarjeta Cineco.

25 de agosto al 6 de septiembre: venta de abonos para las óperas en directo y en diferido abierta para todo el público.

A partir del 7 de septiembre: venta individual de boletas para toda la temporada.

Tanto la venta de abonos, como la venta de boletas individuales estarán disponibles solo en la taquilla de cada Multiplex, en horarios especiales, entre las 9 am y las 3 pm. Si necesita más información puede navegar en Cinecolombia.com, o llamar a los teléfonos 404 24 63 en Bogotá, 644 24 63 en Cali y 360 24 63 en Medellín.