Fox venderá entradas para ver adelanto de Avatar, cinta de James Cameron

La cita será el 21 de agosto, cuatro meses antes del debut en las carteleras.

Los estudios 20th Century Fox comenzarán a distribuir el próximo lunes a través de internet entradas para asistir a un avance de Avatar, la esperada nueva película del laureado director James Cameron.

La expectación generada por este filme de ciencia ficción, llevó a crear un evento para el estreno mundial del trailer oficial de Avatar, previsto para el 21 de agosto, cuatro meses antes de que la película debute en las carteleras.

A partir del lunes los interesados en acudir al pase anticipado de 16 minutos de la película más cara del año, alrededor de 240 millones de dólares, podrán conseguir las entradas gratis en la web avatarmovie.com, si bien las proyecciones tendrán lugar en un centenar de salas Imax con pantallas 3D en EE.UU. y Canadá.

El 21 de agosto un trailer de pocos minutos de duración comenzará también a distribuirse en todo el mundo, tanto en salas de cine como en internet.

Avatar es un relato fantástico que trasladará al espectador al lejano mundo de Pandora, un planeta al que llegan los seres humanos con una tecnología muy avanzada y encarnados en sus "avatares", reproducciones de personas genéticamente preparadas para enfrentarse a entornos hostiles.

La ambición colonizadora de los hombres chocará con la resistencia de los nativos, Avatar llegará a gran parte de las carteleras mundiales el 18 de diciembre.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Stan Lee, la leyenda de los comics

Murió Stan Lee, creador del Universo Marvel