Iron Man 2 estrena segundo tráiler

El filme protagonizado por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow se estrenará a mediados de este año.

Iron Man 2, una de las secuelas más esperadas del año, estrenó esta semana su segundo tráiler. En este nuevo adelanto se ve al villano atacando brutalmente a Tony Stark, un héroe que se enfrenta tanto a los malos de turno como a la presión de la justicia para que entregue sus armas, a Nick Fury (Samuel L.Jackson) preparando la llegada de los vengadores y al millonario presumiendo de uno de sus juguetitos ante una aparentemente muy impresionada Johansson, la nueva fémina en la vida del millonario.

Pero lo mejor, al margen de la espectacular irrupción de Scalett y de ver a Iron Man y Máquina de Guerra mano a mano repartiendo a diestro y siniestro, es el nuevo traje del superhéroe que cabe en un simple maletín.

Iron Man 2 está dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, quien repite en el papel de Pepper Potts. Las nuevas caras son Don Cheadle, sustituto de Terrence Howard en el papel de Máquina de Guerra; Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff (alias la Viuda Negra), Sam Rockwell como el ladino y poderoso Crimson Dynamo y Mickey Rourke como el villano Látigo Negro.

Temas relacionados

 

últimas noticias