"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 5 horas

Penélope Cruz será la hija del villano en Piratas del Caribe 4

La confirmación la hizo el productor Jerry Bruckheimer.

El productor Jerry Bruckheimer confirmó que la actriz Penélope Cruz estará en ‘Piratas del Caribe 4' y que será "la hija del malo", en declaraciones a la MTV en las que también dejó la puerta abierta a un "pequeño romance" entre el personaje de Depp y el de Cruz.

"Ella puede hacerlo, es una actriz muy enérgica y con mucho sentido del humor", apuntó Bruckheimer. Ian McShane será quien interprete a Barbanegra que es, en palabras del propio productor, el pirata "más desagradable de la historia", mientras que Geoffrey Rush retomará su papel como el Capitán Barbossa tal y como hizo en las tres entregas anteriores de la saga.

Esta cuarta película de la saga, que llevará por título ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' (‘Piratas del Caribe: En costas extrañas'), centrará su historia en la búsqueda de la Fuente de la eterna Juventud.

Dirigida por Rob Marshall, que toma el relevo de Gore Verbinski, y comenzará rodarse el próximo mes de junio en Hawai. El estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.