Así se filmó la escena más peligrosa de "Misión Imposible: Nación Secreta"

El director Christopher McQuarrie y el actor Tom Cruise lo explican en este detrás de cámaras.

Con el fin de explicar ¿Por qué parecen reales las escenas peligrosas?, los realizadores de "Misión Imposible 5: Nación Secreta" publican este corto detrás de cámaras en el que el coordinador de acción Wade Eastwood responde "porque son reales".

En un clip de un minuto de duración, Eastwood explica "no puedes colgar a una gran estrella del exterior de un avión y empezar a volar, pero Tom (Cruise) quería hacerlo". (Ver Detrás de cámaras de "Misión Imposible: Nación Secreta").

Así que el actor, que además de interpretar al personaje principal Ethan Hunt es el productor, sólo agrega "vamos".

Por su parte, David Vickery, supervisor de efectos especiales, admite "pensé que sería una sola toma, pero lo hizo ocho veces".

Tras escuchar el famoso "¡acción!", Tom Cruise comenta divertido "siento la fuerza del viento" y "estoy muerto de miedo" durante la grabación de la escena que bien podría ser la más peligrosa.

Con un reparto que incluye a Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin, en "Misión Imposible: Nación Secreta" el equipo debe enfrentar sin Ethan Hunt (fuera tras la erradicación de la IMF) a una red de agentes especiales altamente calificados, El Sindicato. Estos agentes altamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial a través de una creciente serie de ataques terroristas. (Ver Nuevo avance de "Misión Imposible 5: Nación Secreta").

Pero Ethan reúne a su equipo y se alía con la agente británica Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede o no ser miembro de una Nación Secreta, para enfrentar una misión imposible.