Publicidad

Batman estrena traje en "La Liga de la Justicia"

El director Zack Snyder lo describe como "táctico".

Redacción Cine
15 de septiembre de 2016 - 07:32 p. m.
Ben Affleck como Batman. / Tomada de Imdb.com
Ben Affleck como Batman. / Tomada de Imdb.com

El director Zack Snyder compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen de Ben Affleck interpretando a Batman, quien estrena traje. (Video Este es el primer tráiler de la Liga de la Justicia, la sorpresa del Comic-Con).

En la "recta final" escribió el director en el mensaje que explicó que el nuevo traje es "táctico".

— ZackSnyder (@ZackSnyder) 14 de septiembre de 2016Es la segunda vez en el año que el hombre murciélago cambia de traje, pues al comenzar la historia con nuevo director y nuevos actores en "Batman v Superman: Dawn of Justice" el personaje interpretado por Ben Affleck lució uno diferente. (Galería Los 10 actores que han interpretado Batman).

"La Liga de la Justicia" (Justice League) tiene previsto su estreno el 17 de noviembre de 2017 y goza de gran expectativa ya que llevará a la gran pantalla a diferentes héroes del Universo D.C. Comics como Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), the Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).
En el elenco también participan Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Willem Dafoe. (Leer Tras éxito en taquilla de "Suicide Squad", Warner escoge director para "Justice League Dark").

Zack Snyder vuelve a trabajar con Warner Bros. tras dirigir "El Hombre de Acero" y "Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia". (Leer Esposo de Sofía Vergara será el villano Deathstroke en próxima película de Batman).

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar