"Batman Vs Superman" estrena nuevo tráiler

En el adelanto de "El Origen de la Justicia", Lex Luthor está feliz de compartir con Bruce Wayne y Clark Kent.

Redacción Entretenimiento
03 de diciembre de 2015 - 03:22 p. m.
"Batman Vs Superman" estrena nuevo tráiler

Warner Bros. estrenó un nuevo tráiler de "Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia", película que tiene confirmado su estreno en marzo de 2016. (Galería Top 10 de las películas más esperadas en Colombia para 2016).

El filme está protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill, quienes interpretan a los superhéroes Batman y Superman, respectivamente.  La historia está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y los personajes de Batman creados por Bob Kane, así como en la Mujer Maravilla (Gal Gadot), creada por William Moulton Marston. (Galería Gal Gadot, la nueva "Mujer Maravilla").

El elenco también cuenta conJesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un papel creado específicamente para la película.

Dirigida por Zack Snyder, "El Origen de la Justicia" parece sugerir que se trata de un filme donde se explicarán los orígenes de los protagonistas de "La Liga de la Justicia", un proyecto para 2017 del que se hará cargo también Snyder.  (Leer Superman y Batman protagonizarán más películas juntos).

Otros personajes de DC Cómics preparan su estreno en el cine, como es el caso de "Suicide Squad", un filme a cargo de David Ayer. (Leer Jared Leto como The Joker en primer tráiler de "Suicide Squad").

Además, "Mujer Maravilla", protagonizada por Gal Gadot, se estrenará un año después. Asimismo, "The Flash", interpretado por Ezra Miller, llegará a los cines en 2018, momento en el que también irrumpirá "Aquaman", con el rostro de Jason Momoa.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar