Ben Affleck habla por primera vez de su divorcio con Jennifer Garner

El actor asegura que tienen una buena relación y que "obviamente este es un momento difícil".

Ben Affleck y Jennifer Garner en 2013.Efe

Un mes después de la entrevista que Jennifer Garner concedió a la revista Vanity Fair en la que por primera vez habló de su nueva vida y del proceso de divorcio, le llegó el turno a Ben Affleck quien decidió dar su versión en una exclusiva al diario The New York Times. El actor, de 43 años, que se encuentra en plena promoción de la película "Batman v Superman: el origen de la justicia", aseguró que la mamá de sus hijos es "una persona maravillosa".

"Es una gran persona. Tenemos una buena relación. Esta mañana nos hemos visto, esta es nuestra realidad", contó. Aunque añadió que esta situación se ha tornado complicada. "Nunca es un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente este es un momento difícil", agregó.

En cuanto a las declaraciones que su exesposa dio a la revista, en las que reveló detalles de su ruptura como que se habían separado antes del escándalo de la niñera, Affleck enfatizó: "Tiene derecho a hablar sobre eso. Ella sentía que tenía que hablar sobre este asunto para acabar con ello y así evitar que le volvieran a preguntar sobre lo mismo".

El intérprete de Batman, además, aseguró que nunca protagonizarán una discusión en público por el bien de sus tres hijos: Violet, de 10 años, Seraphina, de 7, y Samuel, de 4. "Porque terminaría apareciendo publicado en algún sitio", subrayó.

A mediados de febrero Ben Affleck y Jennifer Garner se marcharon con Tom Brady y Gisele Bündchen de vacaciones a la nieve en el Estado de Montana en EE.UU. No era la primera vez que lo hacían. Nada más anunciar su divorcio, se fueron de vacaciones todos a Bahamas. En septiembre, la expareja también acudió a una cena con amigos en el restaurante Nobu, en Los Ángeles.

En agosto, toda la familia celebró el 43 cumpleaños del actor y director de "Argo" en el parque de Disney en Orlando. Y mientras la actriz rodaba en Atlanta su próxima película, "Miracles from heaven", Affleck iba a menudo hasta allí para ver a sus hijos. Pese a todos estos encuentros de momento no hay reconciliación.

Temas relacionados