Publicidad

Benicio del Toro, el nuevo Pablo Escobar

El actor negocia su participación en la película "Paradise Lost".

El Espectador
16 de noviembre de 2012 - 04:31 p. m.

Benicio del Toro, reconocido por su interpretación del 'Che' Guevara, podría encarnar a Pablo Escobar. Por lo menos así lo asegura la publicación especializada en cine Variety, que asegura que el actor negocia su participación en la película "Paradise Lost", que inspirada en hechos reales, desarrollará la historia de Nick, un joven surfista que cuando visita a su hermano en Colombia se enamora de una chica, María, sobrina del narcotraficante.

Según el productor Dimitri Rassam, el filme no se centrará en la vida de Escobar sino que será una historia de amor al estilo "El Último Rey de Escocia", en la que Nick estará fascinado por el encanto de Escobar, pero también sorprendido por el peligro que conlleva estar tan cerca de él.

Rassam confesó que Del Toro es tiene el "carisma suficiente" para interpretar a un personaje "multifacético como Escobar, quien podía ser maravillosamente encantador, así como peligroso y amenazante".

"Paradise Lost" será dirigida por Andrea Di Stefano y hasta donde se sabe, la filmación se realizará en marzo de 2013 en Panamá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar