Publicidad

Bridget Jones sorprende con este nuevo adelanto

"No puedo volver atrás y seguir cometiendo los mismos errores", parece ser el lema de la comedia en la que se enfrentan Mark y Jack por la paternidad.

Redacción Entretenimiento
28 de junio de 2016 - 07:56 p. m.
Imagen de "El bebé de Bridget Jones".
Imagen de "El bebé de Bridget Jones".

El 27 de octubre de 2016 se estrena en Colombia la tercera entrega de "Bridget Jones", comedia romántica protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant. (Ver Renée Zellweger está feliz con su 'nueva cara').

La nueva entrega cuenta con la participación de Zellweger y Firth, quienes interpretan a Bridget Jones y Mark Darcy, personajes que se vuelven a encontrar cinco años después de terminar su relación sentimental.

Esta vez no está Hugh Grant (Daniel Cleaver) interponiéndose en el camino, pero está el actor Patrick Dempsey, exestrella de la serie "Grey's Anatomy", quien encarna a Jack Qwant.

En "El bebé de Bridget Jones" la protagonista está embarazada y Mark y Jack se enfrentan por el corazón y el hijo de Jones.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar