Bruja conspira para enseñar lecciones a personajes infantiles

"En el Bosque" se fusionan las historias de "Caperucita Roja", "Cenicienta", "Jack y las habichuelas mágicas" y "Rapunzel".

"En el Bosque" se estrena en enero de 2015 en Colombia.Disney

Una versión moderna de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm se desarrolla en "En el Bosque" (Into The Woods), película que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes. (Ver tráiler de "En el Bosque", película de Disney).

"En el Bosque" se centra en los cuentos clásicos de "La Cenicienta" (Anna Kendrick), "Caperucita Roja" (Lilla Crawford), "Jack y las habichuelas mágicas" (Daniel Huttlestone) y "Rapunzel" (MacKenzie Mauzy), todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa (James Cordon y Emily Blunt), el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que arroja una maldición sobre ellos. (Ver imágenes de la película "En el Bosque").

Producida por Disney, la película tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo 19 de diciembre, mientras que en Colombia está programado para el 15 de enero de 2015.

"En el Bosque" está dirigida por Rob Marshall, recordado por "Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas" y "Chicago". Cuenta con las actuaciones de Johnny Depp, Meryl Streep, James Corden, Chris Pyne y Lilla Crawford, entre otros.

últimas noticias

"El Caballero de la Noche" ya tiene diez años