Campaña en red social a favor de "Actividad Paranormal 3"

20 ciudades tendrán la posibilidad de ver la película antes que el resto del mundo.

Con un trending topic promocionado en Twitter y varios mensajes en Facebook, el estudio Paramount Pictures alista a los fanáticos de la saga "Actividad Paranomal" para el estreno de la tercera parte.


Aunque el estreno mundial es el próximo 21 de octubre, la compañía adelanta la campaña "Tweet para verlo primero", la cual busca que sean los aficionados los que postulen sus ciudades para ver primero el filme. Es decir, personas de 20 ciudades tendrán la oportunidad de ver la película el 18 de octubre, tres días antes que el resto.


Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, dice "el apoyo de esta franquicia de la comunidad en línea es fenomenal. Una vez más recurren a ellos recompensa por ese apoyo, ofreciéndoles la oportunidad de ver de primera, esta vez ampliando nuestro alcance a nivel mundial”.


Para votar, los fanáticos pueden ir a ParanormalMovie.com y seleccionar su ciudad en un mapa global, que también servirá como punto de entrada para crear un tweet con un conjunto especial de etiquetas de hash que enlazan directamente a Twitter. Una vez que se postee un mensaje en esta red social, contará como un voto. Una tabla de clasificación muestra en tiempo real las 20 principales ciudades mundiales con más tweets.


La competencia “Tweet para verlo primero” termina a las 11:59 pm PDT el jueves, 13 de octubre. Las 20 ciudades se darán a conocer un día después.


 

 

últimas noticias

Leyenda de "La llorona" llega al cine