Charlie Hunnam: 'Jamie Dornan será un gran Christian Grey'

El actor confía en el buen hacer de Jamie Dornan, quien interpretará el papel que él rechazó en 'Cincuenta sombras de Grey'.

Los actores Charlie Hunnam y Jamie Dornan.

El actor que rechazó ser Christian Grey en la adaptación al cine de la novela erótica 'Cincuenta sombras de Grey' está convencido de que Jamie Dornan, quien finalmente dará vida al protagonista, interpretará con éxito el papel.

"Estoy seguro de que hará un gran trabajo. Realmente no conozco lo que ha hecho pero sé que Sam [Taylor Johnson], la directora, es increíble y tiene un gran gusto, por lo que sé que él hará un gran trabajo", declaró Hunnam a TMZ.

A mediados de octubre, Charlie Hunnam dio a conocer la noticia de que no formaría parte del reparto de la película -en la que Dakota Johnson dará vida a Anastasia Steele- debido a la apretada agenda televisiva en la que está envuelto con su participación en 'Hijos de la anarquía'. Una afirmación que muchos tomaron como mera excusa, atribuyendo su salida a la expectación creada y a la "intensa presión" a la que se vio sometido al hacerse pública su elección.

Sea como fuere, su no participación en el proyecto sorprendió a sus seguidores, ya que había llegado a hablar sobre lo emocionado que estaba por poder trabajar en el filme.

En unas semanas comenzará a rodarse la que será la primera película de la trilogía de E.L. James.