Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 39 mins

"Cincuenta Sombras de Grey" vuelve a tener protagonista masculino

Un actor y exmodelo de Calvin Klein encarnará al famoso Christian Grey.

Jamie Dornan es un actor británico.Tomada de facebook.com/pages/Jamie-Dornan

El actor y exmodelo de Calvin Klein, Jamie Dornan, ha sido elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica "Cincuenta Sombras de Grey" ("Fifty Shades of Grey") y los productores confían en que tendrá química con la actriz Dakota Johnson, según informó el canal E! Entertainment.

Según Hollywood Reporter, el actor británico, conocido por series como "The Fall" o el filme de Sofia Coppola "María Antonieta", ya está en negociaciones para participar en la adaptación de un libro que ha batido récord de ventas en todo el mundo. (Ver imágenes del actor).

La selección de Dornan, de 31 años, se produce poco después de que Charlie Hunnam, quien actuó en "Titanes del Pacífico", rechazara interpretar al rico Christian Grey que somete a sus fantasías sexuales a Anastasia Steele en la novela de E.L. James.

La cándida Anastasia será interpretada por la actriz Dakota Johnson, cuya elección había sido criticada, al igual que la de Hunnam, por un numeroso grupo de fans de la trilogía erótica.

Según Hollywood Reporter, Hunnam no estaba contento con la elaboración del guión y el ritmo de promoción previa de la producción.

Además, la participación de Johnson, hija de Melanie Griffith, está condicionada a las pruebas de cámara entre la actriz y Dornan, aunque los productores confían en que habrá "química" entre ambos.

Dakota Johnson debutó en la gran pantalla junto a su madre en "Crazy in Alabama", de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas, actual marido de Melanie, pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia "The Five Year Engagement" y "La Red Social".

La adaptación de "Cincuenta Sombras de Grey", que al igual que la novela podría venir en varias entregas, será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por los estudios Universal.

El proyecto cinematográfico debería comenzar en noviembre para poder ser estrenado a comienzos de agosto de 2014.

 

últimas noticias