Colin Farrell no olvida sus escenas de sexo con Salma Hayek

El intérprete irlandés asegura que uno de los grandes beneficios de ser actor consiste en intimar profesionalmente con hermosas mujeres.

El atractivo actor Colin Farrell está convencido de que el mundo de la interpretación ofrece emocionantes experiencias que no proporciona cualquier otro tipo de trabajo, principalmente la oportunidad de "intimar" con exuberantes actrices que, como le ocurrió con Salma Hayek en la película 'Ask for Dust' (2006), hacen que se sienta "afortunado" cada vez que le proponen un nuevo proyecto cinematográfico.

"La verdad es que no me puedo quejar de la trayectoria que llevo en este negocio. He intimado con mujeres bellísimas y he compartido alguna que otra escena interesante con actrices como Salma Hayek y Rosario Dawson. Me imagino que aquellos que se aburren trabajando en una oficina no tienen la suerte de vivir este tipo de cosas a diario, pero no quiero presumir demasiado. Solo voy a decir que me siento afortunado", bromeó el intérprete irlandés a la revista Us Weekly.

Más allá del aspecto puramente físico de sus encuentros profesionales con la mexicana, el carismático artista prefiere centrarse en la belleza de aquellas escenas que, ante todo, proyectan el profundo amor que sienten sus personajes, ya que con el paso del tiempo le han ido ayudando a redescubrir su faceta más romántica.

"Me he dado cuenta de que el amor es lo único que de verdad necesitamos para vivir. En mi última película [Winter's Tale] interpreto a un hombre que nunca pensó en enamorarse y que, de repente, se encuentra cara a cara con una persona que le cambiará profundamente. Me imagino que a todos nos ha pasado lo mismo, en mi caso las escenas románticas que he protagonizado me han ayudado a reflexionar mucho sobre lo que significa el amor en mi vida", aseguró al mismo medio.

Temas relacionados